• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 29 de Enero de 2020, 18:54 (21:54 GMT)

30 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Sin recolección de residuos el 1 de enero en Asunción

La Municipalidad de Asunción anunció que el 1 de enero no habrá servicio de recolección de basura y que este domingo y el lunes se recolectará en los turnos mañana, tarde y noche.

 

Foto: Dirección De Servicios Urbanos - Municipalidad de Asunción
La Dirección de Servicios Urbanos de Asunción, anunció que el día martes 1 de enero no habrá servicio de recolección de basura, no obstante asignarán personal de guardia para mantener la limpieza en la zona del microcentro capitalino, Mercado 4, Terminal de ómnnibus y avenidas principales de acceso a la ciudad. 
 
Durante la jornada de este domingo, la recolección de basura se realizará en tres turnos, en los barrios donde el servicio se realiza los lunes, miércoles y viernes. Mientras que el martes 31 se cubrirá en los vecindarios donde se recolecta los días martes, jueves y sábados también en los tres turnos referidos. 
 
La recolección de basura volverá en sus días habituales desde el 2 de enero. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niña de tres años falleció tras caída de rayo en Itapúa

Leer más