Sábado, 18 de Noviembre de 2017, 16:46 (19:46 GMT)

25 de Octubre, 2017 | Nacionales

Sin rastros de captores y secuestrados en Caaguazú

El ciudadano brasileño de 73 años y su nieto de 12 años continúan secuestrados por desconocidos. La copiosa lluvia en Caaguazú impidió continuar con la búsqueda. Trascendió que el monto de rescate habría disminuido.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Pasaron 48 horas de la desaparición de Alecio Dresch y su nieto en la colonia Margarita del departamento de Caaguazú. Hasta el momento no se ha avanzado en la transacción del pago de rescate.

Los familiares continúan golpeando puerta por puerta de sus amigos y conocidos para juntar los recursos económicos exigido y así lograr la liberación de sus seres queridos.

Por su parte, los delincuentes que retienen a los hombres pidieron USD 300.000 una vez perpetrado el hecho, no obstante, estos sujetos nuevamente se habrían comunicado con la familia para bajar el monto a USD 250.000.

Todo el personal de seguridad especializado en antisecuestro está apostado en el departamento llevando a cabo diversos operativos de rastrillaje, sin embargo, hasta el momento los esfuerzos no dieron ningún resultado.

Ya que es una colonia rodeada de tierra roja, la copiosa lluvia obstaculizó los procedimientos por las condiciones de los caminos llenos de barro, informó Noticias Paraguay.

La fiscal Zunilda Ocampos es quien encabeza estas indagaciones.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Entregarán informe sobre muerte de campesinos en masacre de Curuguaty

Leer más