Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 20:14 (23:14 GMT)

31 de Agosto, 2017 | Nacionales

Sin quórum en Senado para tratar veto a subsidio campesino

Los senadores nuevamente dejaron sin quórum al momento de tratar los proyectos de ley del orden del día, entre estos, el veto presidencial a la ley de Rehabilitación Financiera a campesinos.

Foto: Archivo - Última Hora

La sesión ordinaria comenzó a las 9.00 y se dieron algunos puntos previos antes del tratamiento. Cuando se debía tratar los 12 puntos del orden del día, los legisladores abandonaron la sala.

Entre los proyectos de ley destacaban la modificación de la Carta Orgánica del Banco Central del Paraguay (BCP) y los colorados disidentes, por no estar de acuerdo a los cambios, decidieron retirarse, informó Última Hora.

Tras esto, para no tratar el veto al subsidio campesino, el Frente Guasu (FG) también decidió abandonar. Ellos, interesados en que el proyecto de ley se sancione, necesitan 23 votos que hasta el momento, aparentemente, no cuentan.

Por su parte, Horacio Cartes solicitó que se trate lo más rápido posible el proyecto de ley.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Finalmente, viudas de agentes muertos por EPP cobrarán indemnización

Leer más