• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 27 de Mayo de 2020, 09:49 (12:49 GMT)

23 de Mayo, 2020 | Nacionales

Sin pistas sobre el paradero de Juliette

Si bien se redujo a dos las hipótesis de la Fiscalía con relación al caso Juliette, según el abogado Óscar Tuma, no existen elementos contundentes que den luz sobre el paradero de Juliette.

Foto: Archivo

 

Tuma comentó al programa La Lupa de Telefuturo que agentes del Ministerio Público sospechan que Yuyú murió accidentalmente o fue raptada por un grupo que aún no se tienen rastros.

Pero en el caso de que haya sido raptada, Tuma estima que alguien tuvo que haberla visto por última vez o el momento en que era llevada.

NOTA RELACIONADA: Brigitte Fuzellier sospecha que Yuyú fue secuestrada

Compartió el set del programa Max Narváez quien representa legalmente a la madre de Juliette, Lilian Zapata. Él comentó que aún se desconoce quién sería el beneficiado con la desaparición de Juliette por lo que quepa aguardar el informe de la Fiscalía que en los próximos días deslindaría responsabilidades.

Hasta la fecha no hay pistas claras que apuntan a reforzar una de las dos hipótesis, pero sí hay mucho elementos por investigar.

NOTA RELACIONADA: Caso Juliette: Testigo clave dice que padrastro no quería ayuda para buscar a la niña

Juliette "Yuyú" Le Droumaget es una pequeña de 7 años que desapareció el 15 de abril en Emboscada. Las autoridades recién se enteraron del caso al día siguiente y fue gracias a la comunidad educativa.

Estos hechos hicieron que las autoridades encarcelen por supuesto abandono y falta del deber del cuidado a la madre, Zapata, y a su pareja Reiner Oberuber. El padre biológico, Stephan Le Droumaget, tiene un equipo de abogados siguiendo el caso mientras él está en Suiza con la hermana mayor de Yuyú.

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niño de 2 años traga moneda

Leer más