Lunes, 16 de Octubre de 2017, 22:56 (01:56 GMT)

04 de Octubre, 2017 | Nacionales

Sin opción, familia Fehr se somete a 'leyes revolucionarias' del EPP

La familia Fehr comunicó que cuidará los bosques, el agua, y hasta dejará de trabajar como lo exige el EPP, a fin de obtener al menos una prueba de vida del secuestrado Abrahán.

Foto: Captura de video

 

En conferencia de prensa, Abrahán Fehr (padre) hizo llegar un mensaje al EPP, señalando que toda su familia está dispuesta a cumplir con sus "leyes revolucionarias" para así obtener al menos una prueba de vida de su hijo.

Señaló que cuidarán los bosques, el agua y hasta dejarán de trabajar, para estar de nuevo con su familiar que se encuentra retenido por el grupo armado hace 789 días, informa Última Hora.

"Estamos dispuestos al cumplimiento de las leyes revolucionarias del EPP. Imploramos que, por una cuestión de humanidad, puedan aliviar nuestro sufrimiento con una prueba de vida", indicó Fehr, apuntando que no cuentan con disponibilidad económica para ofrecer a cambio de la libertad de su hijo.

También hablaron ante la prensa los menonitas que organizaron la "Marcha por la Paz" en el norte semanas atrás, y que concentró a miles de pobladores. Criticaron una vez más al gobierno por la falta de respuestas y apuntaron que su realidad es la de días atrás, cuando se produjo una vez más la quema de tractores.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Gamelearn, la innovadora plataforma online

Leer más