Jueves, 23 de Noviembre de 2017, 19:33 (22:33 GMT)

29 de Junio, 2017 | Nacionales

Sin ningún acuerdo aún: Alumnos se reunirán en asamblea

Aún continuará la toma del colegio Saturio Ríos por parte de alumnos. Tras la reunión de este jueves con representantes del MEC y otros entes los jóvenes dictaminaron discutir el próximo paso en una asamblea estudiantil.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En esta reunión que se llevará a cabo el viernes, expondrán a sus compañeros los puntos acordados con los representantes del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), la Municipalidad de San Lorenzo y del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

Mientras tanto, continuará la medida de fuerza. En la mesa de diálogo de hoy, la presidenta del Centro de Estudiantes, Wilma Fernández, afirmó que sólo se consiguió un acuerdo sobre el punto relacionado con los fondos del Fonacide, sobre la reconstrucción de aulas dañadas.

El viceministro de Educación, José Arce, consideró que se avanzó en el consenso para llegar a un punto medio entre ambas partes, informó Última Hora.

Etiquetas: saturio rios, asamblea, MEC, tsje

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Menor fue asesinado tras defender a su hermana

Leer más