• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 22 de Agosto de 2018, 01:06 (04:06 GMT)

30 de Julio, 2018 | Nacionales

Sin médicos de guardia en dos hospitales del IPS

Una grave denuncia realizaron bomberos de Capiatá, ya que en el IPS de esa ciudad no había ningún médico de guardia en el momento en que trajeron a un paciente, la misma situación se tuvo en el IPS Ingavi.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En la madrugada de este lunes bomberos de la ciudad de Capiatá auxiliaron a una persona y la derivaron hasta el hospital del IPS Campo Vía, ubicado en esa misma ciudad, sin embargo se toparon con la sorpresa de que no había ningún médico de guardia. 
 
Tras aguardar por varios minutos, solo los licenciados en enfermería que se encontraban en ese horario les afirmaron que el doctor que estaba asignado para la guardia estaba de reposo. 
 
Posteriormente, llevaron al paciente hasta el IPS Ingavi de la ciudad de San Lorenzo, al llegar también se encontraron con la sorpresa de que tampoco había ningún médico que pueda atender al paciente. 
 
Finalmente, y tras varias horas, llevaron al asegurado hasta el IPS central donde fue atendido, sin embargo los bomberos tuvieron que actuar de camilleros ante la falta de personal de la previsional. 
 
Más detalles en el video. 

Etiquetas: ips, médicos de guardia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Reuniones con autoridades económicas marcarán visita de Marito a EE.UU

Leer más