• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Febrero de 2019, 02:02 (05:02 GMT)

22 de Enero, 2019 | Nacionales

Sin médico especialista para atender a niña que tragó una moneda

Una niña de 3 años aguarda desde el lunes por un médico especialista para someterse a una endoscopia luego de tragar una moneda. Los padres están muy preocupados ya que no le garantizan la atención con dicho profesional.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
Una niña de tres años llegó el lunes a las 15.00 al Hospital Acosta Ñu debido a que tragó una moneda de G. 100. Los médicos le dijeron que no contaban con especialistas para la realización de una endoscopia, por lo que quedó internada en observación. 
 
Juan Pérez Cubilla, padre de la menor, indicó a NPY que los médicos que la atendieron le dijeron que quizás este martes un profesional especializado para realizar dicho procedimiento podría atenderla. 
 
La niña sigue aguardando la atención, de momento la misma se encuentra con dolor en la garganta y  constantemente escupe saliva con sangre, refirió el papá.
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Madre de 32 años falleció y denuncian presunta negligencia médica

Leer más