• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Mayo de 2018, 15:21 (18:21 GMT)

01 de Mayo, 2018 | Nacionales

¿Sin luz? Estaba todo 'programado', según la ANDE

Desde la madrugada de este martes, varios barrios de Asunción y el área Metropolitana se encuentran sin energía eléctrica. Según la ANDE estaba todo programado, pero sin embargo no hubo ningún aviso.

Foto: Archivo Última Hora.

 

Ni por medios de prensa, ni por sus redes sociales la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) dio aviso a los ciudadanos sobre el corte de energía 'programado' que inició en la madrugada de este martes 1 de mayo, feriado por el Día del Trabajador.

De inmediato saltaron las quejas de los ciudadanos de los barrios San Pablo, Villa Morra, Villa Aurelia, entre otros de la Capital, también pobladores de Fernando de la Mora, Luque, Mariano Roque Alonso, y más.

El titular de la institución, Víctor Romero, señaló que el corte se debe a unos trabajos de adecuación en la Estación de Puerto Botánico. Apuntó que decidieron realizar un día feriado, porque resulta imposible hacerlo en un día hábil.

Señaló que incluive él se vio afectado, ya que tenía previsto ir a misa pero no lo pudo hacer por la falta de energía en la iglesia a la que acude normalmente.

Explicó que los trabajos se extenderían por unas 4 a 5 horas, por lo que el servicio estaría restablecido alrededor de las 9.00 horas.

Etiquetas: ande, corte de energía

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Varios heridos de bala tras serie de asaltos en Central

Leer más