• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 08 de Abril de 2020, 07:19 (10:19 GMT)

12 de Febrero, 2020 | Nacionales

Sin luz desde hace 6 horas en Hospital Materno Infantil de Calle'i

Pacientes reportaron este miércoles que no pueden continuar con los procedimientos médicos por falta de energía eléctrica, muchos de ellos se encuentran aguardando atención desde tempranas horas.

 

Captura NPY

Una gran cantidad de pacientes que esperan los resultados en laboratorio y otros en el área de urgencias, en su mayoría con síntomas del dengue se encuentran desesperados ante la falta de luz. Explicaron que una media tensión y una energía intermitente re reportaba por la mañana, sin embargo a partir del medio día se fue la energía de manera general en el centro asistencial.

Por su parte, el Dr. Luís Alberto Prats Rodas, director del hospital, señaló que se espera que en horas de esta tarde ya se pueda restablecer por completo la energía. Explicó que electricistas se encuentran trabajando  en el cambio del tablero de las llaves eléctricas, lo que habría ocasionado el corte de luz.

El Hospital Materno Infantil de Calle'i atiende en promedio a unas 900 personas por día.

Etiquetas: san lorenzo, sin luz

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Histórico implante de hueso mejora calidad de vida de menor

Leer más