Jueves, 19 de Octubre de 2017, 13:31 (16:31 GMT)

25 de Mayo, 2017 | Nacionales

Sin internet en el interior por corte accidental de fibra óptica

Varias ciudades del interior del país están sin el servicio de internet de Copaco debido a que se cortó de forma accidental la fibra óptica subterránea cuando se realizaba un trabajo programado de la ANDE.

Foto: Captura - NoticiasPY
Durante la mañana de este jueves se realizaban trabajos programados de mantenimiento en la subestación de la ANDE en Coronel Oviedo.
 
Los operarios cortaron accidentalmente el cable subterráneo de fibra óptica de Copaco dejando así sin conexión a internet a varias ciudades del interior, informó el corresponsal de Noticias Paraguay, en Coronel Oviedo. 
 
Según los primeros informes, de los técnicos de Copaco, el servicio se restablecería en horas de la tarde. El corte afecta a todas las ciudades de la zona norte, este y sur del país. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen al "destechador" tras una serie de robos en Limpio

Leer más