Viernes, 26 de Mayo de 2017, 12:39 (15:39 GMT)

11 de Mayo, 2017 | Nacionales

Sin clases por caso de meningitis en colegio de Asunción

Tras la confirmación de un caso de meningitis viral en un alumno, el colegio Villa San Francisco cerró hoy sus puertas para realizar las tareas de sanitación.

La escuela hoy se mantuvo con las puertas cerradas. Foto: Captura #NoticiasPy

 

Si bien la recomendación del Ministerio de Educación y Cultura es no suspender las clases ante algún caso de meningitis viral, en el colegio ubicado en el barrio San Pablo de Asunción hoy no se abrieron las puertas a los estudiantes.

Hasta el lugar llegó el equipo de Noticias Paraguay y detectó que la institución se encontraba cerrada y en su interior se realizaban tareas de sanitación.

Este miércoles se confirmó un caso de meningitis viral en un alumno del sexto grado, quien se encuentra de reposo y fuera de peligro.

En las últimas horas se mencionó también, de manera extraoficial, que habría otro alumno de la institución con la enfermedad.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen al 'rey de los robamotos' en Coronel Oviedo

Leer más