Martes, 26 de Septiembre de 2017, 05:12 (08:12 GMT)

24 de Abril, 2017 | Nacionales

Sin clases en escuelas de Ciudad del Este y Presidente Franco

Por pedido de sus propias autoridades, varias instituciones educativas de Ciudad del Este y Presidente Franco suspendieron las clases tras el mega asalto a Prosegur. Esperan retomar las actividades en horas de la tarde.

Foto ilustrativa.

 

Tras el terrible asalto a la empresa Prosegur, que se produjo en la madrugada de este lunes en Ciudad del Este, las autoridades de instituciones educativas de la zona decidieron suspender las actividades, al menos en el turno mañana.

El asalto con balacera, bombas y una decena de vehículos incendiados, ocurrió en Ciudad del Este y la persecución se extendió por toda la zona, llegando inclusive hasta Hernandarias.

Ante el pedido de las autoridades de las instituciones, el Ministerio de Educación accedió al pedido y anunció la suspensión de las clases.

La viceministra María del Carmen Giménez hizo la salvedad de que aquellos estudiantes que lleguen hasta sus escuelas o colegios, sin embargo, sí serán atendidos por los maestros. Señaló que el cese de actividades no solo afecta a los alumnos, sino también a los padres que cuentan con esas horas del niño o niña en la institución.

El mega operativo de los delincuentes dejó como salto un policía muerto y varios heridos, entre ellos civiles, y se habla de un botín de unos USD 40 millones.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Así quedó el local de Prosegur que fue atacado en CDE

Leer más