Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 00:54 (03:54 GMT)

18 de Octubre, 2017 | Nacionales

Sin capas ni superpoderes, solo un gesto real

Durante una manifestación contra un dictamen de la Junta Municipal de la ciudad de Presidente Franco, un oficial se percató que unos niños tenían hambre y decidió asistirlos y aliméntalos.

Foto: Archivo Última Hora

Existen varias denuncias en contra de los agentes oficiales, por incumplimiento de la ley, corrupción y un sinfín de hechos que son registrados por los ciudadanos, pero así también, están aquellos oficiales que en verdad se encuentran al servicio de la ciudadanía.

Una muestra de esta entrega verdadera, es la del suboficial Richard Velázquez, que asistió a unos niños, alimentándolos y cuidándolos mientras sus padres se manifestaban contra una decisión de la Junta Municipal de una ciudad Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
 
El suboficial que se encontraba realizando su servicio, se percató de que los niños querían comer, pero que no había ningún adulto acompañándolos de cerca, por lo que pidió alimentos a los integrantes de la manifestación, se acercó a ellos y les dio de comer.
 
El comisario de la zona, Alberto Báez, comentó que el agente se encontraba prestando un servicio de apoyo ya que el mismo pertenece a la Comisaría 28 Curupayty, zona del Monday, según reporta Última Hora.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asegurada lleva a IPS ante la justicia por no proveerle medicamentos

Leer más