• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 19 de Agosto de 2018, 15:02 (18:02 GMT)

30 de Abril, 2018 | Nacionales

Sin atención en el Poder Judicial por huelga de funcionarios

Desde este lunes, la huelga en el Poder Judicial es completa. Varios servicios se ven afectados. La medida es con el fin de lograr que la recaudación por las tasas judiciales quede en un 100 % en la institución.

Foto: Captura - NPY

 

La semana pasada, los funcionarios del Poder Judicial realizaron un paro progresivo de actividades. Este lunes la huelga ya es total, por lo que los servicios en el Palacio de Justicia de Asunción y en otras sedes están parados. 
 
Según los organizadores de la medida de fuerza, el acatamiento es del más de 90 por ciento. La huelga tiene un plazo de 30 días de duración, pero está sujeta a las negociaciones que puedan darse. 
 
Durante esta jornada, los representantes del sindicato de trabajadores como del Ministerio de Trabajo, se reunirán con el fin de llegar a un acuerdo sobre el pedido que realizan y evitar cualquier hecho que pudiera servir para catalogar la huelga como ilegal. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Alicia Pucheta renuncia y se prepara para asumir la vicepresidencia

Leer más