Sábado, 29 de Abril de 2017, 15:35 (18:35 GMT)

03 de Enero, 2017 | Nacionales

Simuló ser cliente y se alzó con G. 13 millones de un local en Luque

VIDEO. Un asaltante armado que simuló ser un cliente se alzó con más de G. 13 millones de un local de Copalsa en el centro de Luque. Para los intervinientes varios elementos llaman la atención.

Foto: Captura de pantalla

El hombre, a punta de revólver, redujo a la vendedora Romina Alfonso. El malviviente pasó al otro lado de la mesa y como si fuese que manejaba datos precisos, fue directo al lugar donde era guardado el dinero.

El monto se encontraba en medio de varios baldes vacíos y debía ser depositado el miércoles, informó el periodista de latele, Elvio Acosta.

El negocio no cuenta con un guardia de seguridad. Además, es llamativo que los funcionarios hayan colocado de esta manera el dinero que se encontraba en el lugar desde el lunes.

El asaltante es alto, cutis trigueña y vestía jeans azul, remera gris y gorro negro durante el atraco, de acuerdo a lo que se observa en el video de circuito cerrado.

Imágenes de las cámaras de seguridad:

Etiquetas: luque, asalto, local, copalsa

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Desalojarán a vendedores que ocupan veredas en San Lorenzo

Leer más