Sábado, 18 de Noviembre de 2017, 10:51 (13:51 GMT)

28 de Octubre, 2017 | Nacionales

Simuló asalto para comprarse un teléfono nuevo

Un joven que fue a efectivizar un cheque de su padre, refirió que fue asaltado al salir del banco. Cuando realizaron la denuncia entró en contradicciones y confesó que utilizó el dinero para comprarse un celular nuevo.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

Un hombre que había cobrado G. 1.200.000, por un trabajo realizado, pidió a su hijo que vaya hasta el banco para que pueda efectivizar el pago. El joven realizó el trámite, pero llegó a su casa diciendo que había sido víctima de motochorros. El hecho se registró en la ciudad de Villa Elisa.

Cuando fueron hasta la comisaría para realizar la denuncia, la supuesta víctima, identificada como José María Ferreira de 24 años, comenzó a caer en contradicciones para posteriormente confesar que se quedó con el dinero y con el compró un teléfono celular.
 
El joven quedó detenido y el fiscal Miguel Quintana lo imputó  por simulación de hecho punible, que tiene una expectativa de pena carcelaria de entre 5 a 7 años, informó Telefuturo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fusil incautado coincide con vainillas halladas tras atentado

Leer más