• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 15 de Noviembre de 2019, 05:10 (08:10 GMT)

31 de Mayo, 2019 | Nacionales

Simpatizantes de Miguel Cuevas se movilizan para apoyarlo

Grupos de vecinos del departamento de Paraguarí llegaron en la mañana de este viernes a la Plaza Italia en apoyo de Miguel Cuevas, quien es investigado por enriquecimiento ilícito.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Estas personas se agruparon en la Plaza Italia para marchar hasta la fachada de la Fiscalía, ubicada a unas cuadras del espacio público.

El Ministerio Público abrió una investigación por supuesto enriquecimiento ilícito contra el presidente de Diputados, Miguel Cuevas, sin imputarlo aún. Fue por este motivo que los vecinos llegaron hasta la Capital para expresar su apoyo.

"Es el único que ayuda a los pobres", mencionó una mujer entre lágrimas alegando que Cuevas le daba dinero para que compre sus alimentos desde que era intendente de Sapucai.

Incluso, emitieron un comunicado repudiando al otro grupo de ciudadanos que pide la destitución de este legislador. Piden que paren con sus marchas de presión.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joven desesperado busca cama de terapia intensiva para su madre

Leer más