Domingo, 20 de Agosto de 2017, 20:43 (23:43 GMT)

03 de Agosto, 2017 | Nacionales

Siguió a ladrones y recuperó su auto en menos de una hora

En la madrugada de este jueves unos malvivientes robaron el vehículo de un hombre en la ciudad de Villa Elisa. Él se percató de lo que ocurría, los siguió con la señal de GPS y recuperó su vehículo en menos de una hora.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Diego Andrés Gauto Segovia dejó estacionado su vehículo frente a su residencia, en el barrio Villa Bonita de Villa Elisa. Aproximadamente a las 01.00 se percató de que unos ladrones se estaban llevando su vehículo, por lo que activó el sistema GPS con el que cuenta el rodado y al mismo tiempo dio avisó a la policía a través del Sistema 911.

El mismo dueño siguió la señal satelital con el acompañamiento de los agentes de la Comisaría 13. Tras un recorrido de 18 kilómetros, recuperon el vehículo que fue abandonado por los delincuentes en inmediaciones del Hospital Regional de Ñemby.
 
De esa forma, gracias al sistema de rastreo satelital, el hombre recuperó su automóvil en menos de un ahora y las autoridades están tras las pistas de los ladrones.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Benjamín Fernández Bogado volvió a la TV 18 años después

Leer más