• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 26 de Junio de 2019, 03:53 (06:53 GMT)

16 de Febrero, 2019 | Nacionales

Siguieron a sus asaltantes y lograron su detención en una bodega

Las víctimas de dos motoasaltantes, siguieron a los sujetos que se llevaron sus celulares y dieron aviso a la policía. Los hombres fueron capturados en una bodega.

Foto ilustrativa.

Lauro César Alcaraz Noguera y Édgar Giménez decidieron celebrar un atraco exitoso que acababan de perpetrar contra una pareja. Sin embargo, no contaban con que sus víctimas los siguieran hasta un local de venta de bebidas y dieran aviso a la policía.

Rosana Ibarra y Manuel Villalba fueron interceptados por los mencionados hombres, quienes con arma de fuego los despojaron de sus pertenencias, en el kilómetro 12 Monday, Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.
 
Luego del asalto, la pareja decidió perseguir a los maleantes, quienes fueron capturados en una bodega donde se encontraban 'festejando' el robo. Finalmente las víctimas recuperaron sus celulares y sus documentos, mientras que los motochorros quedaron a disposición del Ministerio Público, informó el portal del Extra.

Etiquetas: motochorros

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Quiso adelantarse, chocó contra columna de la Ande y quedó herido

Leer más