• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 15 de Julio de 2020, 03:59 (06:59 GMT)

16 de Mayo, 2020 | Nacionales

Siguen trabajos de puente Asunción - Chaco'i

Tras estar varados por la cuarentena sanitaria, finalmente las labores para la construcción del puente que unirá ambas regiones del país está en marcha.

Foto: Captura de pantalla

 

Obreros trabajan en el terreno de la construcción del puente. El presidente Mario Abdo Benítez estuvo observando estos trabajos.

La intención de este trabajo es tener otra unión entre las dos regiones del país, así como acortar conexión terrestre con Argentina.

Se pretende que el trabajo esté listo para el 2023. La inversión será de G. 790.000 millones.

El puente tendrá una longitud de 449 metros, pero el trayecto desde la Costanera Norte de Asunción hasta el empalme con la ruta José Falcón.

Los municipios que estarán unidos por una misma vía son José Falcón, Villa Hayes, Nanawa y Asunción, lo que beneficiará a 600.000 personas, según el portal IP.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ñemby: Chocó contra columna

Leer más