• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Octubre de 2018, 20:01 (23:01 GMT)

20 de Mayo, 2018 | Nacionales

Siguen protestas de funcionarios a favor del Frigorífico Concepción

Los empleados del Frigorífico Concepción se manifestaron este domingo frente al edificio de la empresa. Pidieron una rápida alternativa ya que temen perder sus puestos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La coordinadora de los trabajadores, Elva Martínez, alegó que el puesto de 2.000 familias está en riesgo y con esto, toda la economía del Norte.

"Los rumores dicen que hay que cambiar a los directivos, nosotros no estamos dispuestos a hacer eso. Somos una gran familia. Recibimos mucha más ayuda del Frigorífico que cualquier otro beneficio social", acotó.

Por su parte, Rodrigo Fleitas, representante de la Asociación de Comerciantes Industriales de Concepción, aseveró que todo el sector que delega, están preocupados ya que en caso de que un sector de empleados cesen sus funciones, no solo afectaría a su familia, sino también a vendedores que podrían ser retribuidos con el salario de ese empleado que gasta por un producto o servicio.

A la actividad acompañaron autoridades regionales como los diputados electos por el departamento, así como el intendente de Concepción Alejandro Urbieta y concejales de la Junta Municipal. "Es llamativo que, estando inundados de contrabando en el país, las autoridades atacan nuevamente al Norte", explicó el jefe comunal.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Extranjero muere en accidente de tránsito

Leer más