Viernes, 28 de Abril de 2017, 12:09 (15:09 GMT)

13 de Marzo, 2017 | Nacionales

Siguen manifestaciones suplicando reparación de semáforo

Pobladores de Mariano Roque Alonso viven desde hace seis meses sin un semáforo en una concurrida intersección, que según ellos, cada día causa un accidente de tránsito y cada semana, un muerto.

Foto: Clara Acevedo

 

Se trata del semáforo sobre la Ruta Transchaco y Cristobal Colón y, también en la misma ruta y Mariscal Estigarribia. Los vecinos piden una solución a las autoridades municipales.

Varias vidas ya se perdieron a consecuencia de los accidentes ocurridos en el cruce. Así también, exigen que en la zona se presenten agentes municipales.

Por su parte, los pobladores aseguran que no descansarán hasta que sus súplicas sean escuchadas. Con carteles en mano y cacerolazos cortan de forma intermitente la ruta.

Los conductores, lejos de molestarse, acompañaron el pedido con bocinazos, informó la periodista de latele, Clara Acevedo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguay cuenta con alarmantes índices de lactancia materna

Leer más