• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Agosto de 2020, 15:27 (18:27 GMT)

07 de Enero, 2019 | Nacionales

Siguen los asaltos en minimercados: Se llevan millones de local

Dos motoasaltante ingresaron con cascos a un minimercado ubicado sobre la avenida Brasilia de Asunción. Se llevaron una millonaria suma justo en el momento en que cerraban las cajas.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Si bien varias facciones que se dedican a asaltar estos negocios fueron desbaratadas, continúan los golpes contra estas cadenas de minimercados. El sábado a la noche tocó el turno a Citymarket en donde dos sujetos ingresaron al local para llevarse la recaudación del día: G. 7 millones.

Afortunadamente, los funcionarios del sitio no fueron heridos. Por su parte, Criminalística está analizando los circuitos cerrados para individualizar a los responsables de este atraco y también buscan posibles vínculos con robos de otras zonas.

"La gente que comete estos hechos generalmente se manejan con informaciones de dentro y de otra gente que trabaja en otros lugares. Por eso saben al momento justo para llegar y cometer el golpe", mencionó el comisario interviniente, Óscar García.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Doctora no quiso atender a paciente por ser domingo, según denuncian

Leer más