• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Abril de 2019, 20:25 (23:25 GMT)

22 de Octubre, 2018 | Nacionales

Siguen las marchas en Concepción en busca de la renuncia de intendente

Desde hace una semana, concepcioneros tomaron las calles para expresar su repudio a la administración del intendente y la Junta Municipal. "Harto estamos de la corrupción, la miseria y el abandono", expresó un hombre.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El domingo se cumplieron siete días de las constantes protestas contra la administración de Alejandro Urbieta. Criticaron que él, en complicidad de los concejales, fueron los responsables de irregularidades que dejaron severos daños a la ciudad. Alrededor de 1.000 personas quisieron llegar hasta la vivienda de los padres del intendente Urbieta, pero la policía lo impidió. No obstante, los ediles no se salvaron del escrache.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nació, no encontró terapia y murió

Leer más