Martes, 12 de Diciembre de 2017, 03:31 (06:31 GMT)

29 de Julio, 2017 | Nacionales

Siguen buscando a los colosos de la tierra guaraní

La campaña ‘Colosos de la tierra’, que pertenece a la organización ‘A Todo Pulmón’, busca por todo el país a los verdaderos dueños del suelo y el cielo guaraní: los árboles con mayor dimensión.

Foto: Archivo - Última Hora

A todo pulmón creó una gran campaña que buscaba por todo el país al árbol más grande del territorio nacional. Los resultados de la intensa expedición terminaron este sábado, cuando llegaron a varias localidades del chaco paraguayo.

Bajo el lema: "Él ya estaba", los buscadores terminaron su intensa labor cuando este viernes llegaron hasta el Fortín Nanawa, situado en el departamento de Presidente Hayes, donde se libró una de las más significativas batallas de la Guerra del Chaco, según reporta Última Hora.
 
El increíble samu'u o palo borracho característico de la vegetación chaqueña, con más de más de 20 metros de altura, y que sobrepasaba los 100 años de vida en el lugar, es hasta ahora el gran coloso de nuestra tierra, cuyas dimensiones superaron la expectativa.
 
Este sábado se medirán durante todo el día colosos de la ciudad de Concepción y el domingo llegarán a San Pedro. "Queremos demostrar que este tipo de campaña despierta el amor a la naturaleza y la conciencia de dejar a nuestros hijos y nietos un mundo mejor en el que nos encontramos", indicó Víctor Ibarrola, gerente ejecutivo de A Todo Pulmón.
 
Esta gran campaña ya tuvo repercusión internacional.
Foto: Archivo - Última Hora

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

'1A.04': A 13 años de la tragedia que enlutó al país

Leer más