Sábado, 21 de Enero de 2017, 18:47 (21:47 GMT)

30 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Siguen buscando a “justiciero” que acabó con la vida de asaltante

Un hombre que acababa de asaltar a dos trabajadores cayó abatido de un balazo en la cabeza. Nada se sabe del que disparó y la Policía Nacional se encuentra realizando las averiguaciones.

El comisario Alcides Cantero, jefe de la Comisaría 46 de Isla Bogado, en Luque, explicó que se encuentran investigando quién disparó en contra del delincuente que acababa de robar una tablet y G. 2,5 millones de unos repartidores de lácteos.

El uniformado explicó que el asalto se dio a las 12:40 del jueves en la zona de Isla Bogado, a cinco cuadras de la planta industrial de CIE.

El ataque fue perpetrado por dos hombres, cuando se dieron a la fuga uno de ellos acusó un disparo en la cabeza y cayó muerto.

Donde el hombre se desplomó fue encontrada la tablet de los trabajadores y un revólver calibre 38, relató a la 730 AM. 

El fallecido es Oscar Rafael Melgarejo Herrera, de 28 años, quien contaba con tres antecedentes y dos órdenes de captura.

Sobre el “justiciero”, el comisario expresó que los vecinos dijeron que pudieron ver nada y que se presume que fue alguien que estaba de paso y decidió actuar.

Actualmente, se encuentran realizando las averiguaciones para dar con el hombre que disparó.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cartismo presiona por la enmienda

Leer más