• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 20 de Octubre de 2020, 00:21 (03:21 GMT)

10 de Septiembre, 2018 | Nacionales

Siguen buscando a dos adolescentes desaparecidos en el río Paraná

La Policía, la Marina y pescadores están buscando a dos menores de 15 y 17 años que volcaron el sábado sobre las aguas del río Paraná. Los mismos, junto a otros compañeros, iban en canoa a un encuentro deportivo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Continúa la preocupación de la familia tras la desaparición de dos integrantes de fútbol juvenil en las aguas del río Paraná luego de que el sábado a la tarde, vuelque la canoa en la que eran trasladados.

De los seis integrantes que cayeron al cauce hídrico, cuatro lograron nadar y ser asistidos por trabajadores que estaban sobre el río. Por su parte, dos menores de 15 y 17 años, siguen desaparecidos.

Los intervinientes averiguan los motivos que ocasionaron el incidente. Las hipótesis son que la potente corriente hizo que caigan los adolescentes o la estela de una embarcación que cruzó cerca provocó que la canoa pierda el control y vuelque.

El hecho ocurrió a la altura de Puerto Irala, distrito Domingo Martínez de Irala, departamento de Alto Paraná.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Acompañamiento y comprensión, fórmulas para evitar el suicidio

Leer más