• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 21 de Septiembre de 2020, 11:34 (14:34 GMT)

28 de Julio, 2020 | Nacionales

¡Siguen asaltos! Se hizo pasar por cliente y se llevó todo el dinero

Imágenes del circuito cerrado revelan el momento en que un solitario desconocido ingresó a una bodega, en Maria Auxiliadora, se hizo pasar por un cliente y posteriormente se llevó todo el monto en caja.

 

Captura NPY

 

El hecho se registró en la noche de este lunes, en la de la localidad de Maria Auxiliadora, departamento de Itapúa. Según el relato de la cajera el presunto malviviente ingresó como cualquier cliente más.

El hombre preguntó por el precio de algunas bebidas, eligió el de preferencia y ya en la caja, momento en que la trabajadora realizaba la suma le apuntó con el arma de fuego y le pidió todo el monto en caja.

Se llevó G. 800 mil y las bebidas alcohólicas y se dio a la fuga sobre la motocicleta. "Entró como un cliente normal, jamás imaginé que iba sufrir un asalto minutos después" expresó la cajera. La Policía Nacional ya se encuentra analizando las imágenes para intentar identificar al hombre.

Etiquetas: itapúa, asalto

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

En agosto podrían continuar números alarmantes de covid-19

Leer más