• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 12 de Diciembre de 2018, 23:25 (02:25 GMT)

16 de Marzo, 2018 | Nacionales

Sigue la lucha contra el dengue pese a la falta de colaboración

Las mingas ambientes se realizan a diario en zonas críticas, según los funcionarios que encaran las labores sigue habiendo gente que se opone a que se ingrese a sus domicilios para realizar la limpieza de criaderos.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Este viernes, funcionarios de distintos entes, realizan tarea de limpieza, eliminación de criaderos de mosquito y fumigaciones en varias manzanas del barrio Tacumbú de Asunción. 
 
Los operarios que realizan las intervenciones, apelan a la conciencia de los pobladores para que diariamente se tomen unos minutos para limpiar el patio y eliminar cualquier residuo que acumule agua, para así evitar que los mosquitos depositen su huevos.
 
Este pedido es que a pesar de las constantes campañas de comunicación que se realizan a través de los medios, muchas siguen teniendo sus propiedades y casas con criaderos. 
 
Además, mencionaron que es preocupante que muchas personas se rehúsan a que personal del Senapa y de otras instituciones ingresen a su domicilio para limpiar y fumigar. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Nada cambió en la UNA?

Leer más