• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Junio de 2019, 22:42 (01:42 GMT)

26 de Mayo, 2019 | Nacionales

Sigue la búsqueda del joven desaparecido en aguas del Yguazú

Continua la búsqueda del segundo ocupante del automóvil que cayó al cauce del río Yguazú en el límite de los departamentos de Alto Paraná y Caaguazú. Las autoridades de la zona solicitan más embarcaciones.

La búsqueda continúa en la zona en donde cayó el rodado. Foto: Maitei Noticias
Este domingo continúa los trabajos para rescatar a uno de los desaparecidos en el río Yguazú, en el distrito de Mariscal Francisco Solano López, Caaguazú. Esto luego de que se produjera un accidente de tránsito donde un rodado cayó al cauce. 
 
Hasta el sábado se utilizó cuatro embarcaciones para realizar la búsqueda. Para esta jornada se pidió más embarcaciones a las autoridades municipales. Bomberos realizan contantes recorridos por la zona en pos de obtener algún resultado. 
 
 
El desaparecido es Luis Fernando Céspedes Leiva, de 22 años. Por otra parte, el hermano de este,  Ricardo Céspedes Leiva, de 20 años, logró salir a flote gracias a que se sujetó de un termo que tenía consigo, pescadores lo rescataron tres kilómetros aguas abajo, según el reporte policial. El accidente ocurrió el viernes poco antes del mediodía. 

Etiquetas: ríio Yguazú, caaguazú

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Por ley buscarán que policías pasen por el polígrafo

Leer más