• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 04 de Abril de 2020, 20:54 (23:54 GMT)

28 de Enero, 2020 | Nacionales

Sigue la búsqueda de fugados en Pedro Juan Caballero

La Policía sigue verificando barrios de Pedro Juan Caballero en busca de los más de 60 sujetos que continúan fugados. Llegaron hasta una vivienda en donde se habrían escondido algunos reos.

Foto: Captura de pantalla

 

Lo primero que llamó la atención a los intervinientes fue la cantidad de cámaras de circuito cerrado que custodian la zona. Aparentemente, desde esta vivienda los delincuentes monitorearon toda la cuadra ante la posibilidad de que aparezca la Policía.

Ya en el interior de la casa encontraron documentos brasileños, dos celulares y prendas de ambos sexos. Los agentes creen que hace días el sitio fue abandonado porque incluso hallaron estas vestimentas con polvo.

NOTA RELACIONADA: Recapturaron al reo que alardeó fuga a través de redes

Aparentemente este sitio fue alquilado, sin embargo, el verdadero propietario del inmueble sería un sujeto que fue asesinado meses atrás. "Toda información que provenga de los vecinos se verifica", manifestó un comisario.

El domingo 19 de enero 76 reos se fugaron de la penitenciaría de Pedro Juan Caballero por un túnel y por los portones. Desde ese momento hasta este martes recapturaron a 11, por lo que 65 criminales continúan prófugos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Encuentran cadáver de anciano en Concepción

Leer más