• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Agosto de 2020, 04:57 (07:57 GMT)

22 de Enero, 2020 | Nacionales

Sigue intenso rastrillaje en busca de reos fugados del PCC

Una serie de allanamientos se lleva a cabo durante este miércoles en el casco central de Pedro Juan Caballero por parte de fuerzas de seguridad tras la fuga masiva de la cárcel de Amambay.

Foto: Captura NPY

El intenso operativo que inició este martes, liderado por agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) y la Fuerza de Operaciones Policiales Especiales (FOPE) en búsqueda de los criminales del Primer Comando Capital (PCC), prosigue durante la jornada de este miércoles.

Varios allanamientos simultáneos se realizan en los alrededores del casco urbano de la capital del Amambay.

Viviendas de la zona están siendo requisadas, y aquellos vecinos que pudieron haber sido testigos de la fuga están siendo interrogados.

En la mañana de este miércoles, las fuerzas de seguridad ingresaron hasta la casa de los familiares de Diego Britez, quien habría brindado apoyo logístico a 4 de los reclusos fugados.

Sin embargo, el sujeto no se encontraba en el lugar. La propietaria de la vivienda expresó que los agentes entraron de forma violenta y causaron daños al portón de la casa.

Los detalles abajo:

Etiquetas: pjc

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se quedó dormida al volante y chocó contra una columna

Leer más