Lunes, 18 de Diciembre de 2017, 06:02 (09:02 GMT)

06 de Agosto, 2017 | Nacionales

Siete y ocho años de cárcel por asaltar a un grupo de amigos

Dos motoasaltantes fueron condenados a 7 y 8 años de prisión tras ser hallados culpables por el hecho punible de robo agravado en el año 2015 en la ciudad de San Lorenzo.

 

Foto ilustrativa: Archivo - Última Hora

 

Un Tribunal de Sentencia condenó a Jonathan Daniel Franco Álvarez a 7 años de pena privativa de libertad y a Alcides Ramón González González a una pena de 8 años de cárcel por haber asaltado a mano armada a un grupo de jóvenes en la ciudad de San Lorenzo. 
 
La Fiscalía pudo recabar todas las pruebas necesarias, más el testimonio de las víctimas para lograr las mencionadas condenas. 
 
El caso se remonta al 23 de julio de 2015, poco después de las 22.30, cuando Iván Cano, Rocío Fanego, Patricia Pérez Cubas y Norma Peralta caminaban sobre la callle Rosa Marengo casi Horacio Villalba del barrio Los Nogales de la ciudad de San Lorenzo, cuando en un momento dado fueron interceptados por dos personas que se desplazaban a bordo de una motocicleta, sin chapa.
 
El acompañante del conductor del biciclo descendió con arma blanca en mano, y les intimó a la entrega de sus pertenencias, para luego huir raudamente del sitio. 
 
Las víctimas fueron despojadas de dos aparato celulares y dos carteras con documentos personales.
 
Los delincuentes fueron juzgados por un Tribunal de Sentencia, presidido por la jueza Liz Ramírez e integrado por los magistrados, Rolando Duarte y Leticia Frachi.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fiscal general condena remoción de su par venezolana

Leer más