• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Agosto de 2020, 05:07 (08:07 GMT)

24 de Junio, 2020 | Nacionales

Siete militares dieron positivo al coronavirus en Ayolas

Siete militares que custodiaban un albergue arrojaron positivo al coronavirus. Las autoridades están preocupadas porque habrían violado la cuarentena.

Foto: Captura de pantalla

 

El intendente Carlos Duarte comentó que siete militares dieron positivo al coronavirus luego de que custodien un albergue con 19 compatriotas que provinieron de Brasil.

La forma en cómo se contagiaron se desconoce aún, sin embargo, "se habla del contacto de uno de los militares con una de las albergadas", explicó el intendente a Radio Monumental.

Lo que le preocupa al jefe comunal es que estos uniformados habría violado la cuarentena ya que "salían de su guardia para hacer sus gestiones particulares". Estas personas habrían estado en supermercados, cajeros y hasta participaban de reuniones sociales.

Se formulará una denuncia por supuesta violación de cuarentena a personas innominadas. "No podemos permitir que por la irresponsabilidad de gente que está con una tarea específica, no cumplan sus funciones", dijo Duarte.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

106 nuevos casos de coronavirus

Leer más