• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 06 de Julio de 2020, 20:04 (23:04 GMT)

02 de Enero, 2019 | Nacionales

Siete hombres armados y con camuflaje robaron e hirieron a despensero

Siete sujetos atacaron a un humilde trabajador en Horqueta, Concepción, en medio de la fiesta de Año Nuevo. Le sustrajeron G. 8 millones y le dispararon en la pierna.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

En la vivienda de Elvio Fernández se acercaron siete sujetos armados y vestidos con camuflaje para irrumpir los preparativos de la fiesta de Fin de Año el 31 de diciembre a las 20 horas aproximadamente. Se llevaron la recaudación de la despensa a la que se dedica la familia afectada.

En medio del trajín, Fernández acusó un balazo en la pierna. Los vecinos que escucharon esto, reaccionaron de inmediato y también con disparos espantaron a los malvivientes.

Mientras escapaban, uno de los ladrones olvidó su escopeta. Por estas actuaciones, los pobladores creen que quienes cometieron este hecho fueron delincuentes comunes.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a un hombre que baleó a tres personas en Asunción

Leer más