Viernes, 24 de Noviembre de 2017, 17:37 (20:37 GMT)

13 de Mayo, 2017 | Nacionales

Siete departamentos bajo alerta por tormentas

Meteorología emitió una alerta de tiempo severo que afecta al sur del país y que tiene tendencia a extenderse a departamentos del este y norte de la Región Oriental durante el resto de la tarde.

 

Foto: meteorologia.gov.py

 

Un sistema de tormentas está instalado en sur del país y ha provocado fenómenos de tiempo severo, dicha condición se mantendría por el resto de la tarde. 
 
Los departamentos afectados son el sur de Guairá, centro oeste de Caazapá, Itapuá, Misiones, centro y sur de Paraguarí, sur de Central y Ñeembucú.
 
Esta condición se extendería a más departamentos a lo largo de la tarde con y no se descartan que siga provocando condiciones de tiempo severo. 
 
 Además anuncian la caída de granizo de forma puntual como de fuertes ráfagas de vientos que llegarían incluso a los 80 kilómetros por hora. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detectan presuntos focos de distribución de droga tras allanamiento

Leer más