Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 10:20 (13:20 GMT)

03 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Sicarios matan a convicto en Pedro Juan Caballero

Un hombre que se encontraba en un lugar público en Pedro Juan Caballero, fue acribillado por sicarios este viernes. El sujeto contaba con un proceso abierto por narcotráfico.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Un hombre de nacionalidad brasileña, identificado como Alexander Pacheco, de 36 años, fue asesinado a balazos por sicarios cuando se encontraba en las en las inmediaciones de la Laguna Ponta Porá, en Pedro Juan Caballero. 
 
La víctima acusó 11 impactos de bala. El hombre contaba con un proceso abierto por tráfico de drogas y tiene antecedentes por tentativa de homicidio en el Brasil. 
 
Pacheco falleció en el lugar y posteriormente su cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital de Pedro Juan Caballero. La Policía investigará su entorno familiar, ya que aparentemente mantenía fuertes diferencias con algunos de sus allegados, reportó Noticias Paraguay. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujer muere tras ser arrollada por un ómnibus en Asunción

Leer más