• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 22 de Octubre de 2018, 04:44 (07:44 GMT)

03 de Febrero, 2018 | Nacionales

Sicarios matan a balazos a un hombre en Santa Rita

Un hombre que se encontraba realizando labores de jardinería en una casa en el centro de la ciudad de Santa Rita, fue asesinado a tiros por sicarios en la mañana de este sábado.

 

Foto: Facebook - Central Santa Rita De Noticias

 

 La víctima fatal fue identificada como Jeferson Bogado, quien recibió ocho impactos de bala, mientras se encontraba trabajando en una vivienda ubicada en un barrio del centro de la ciudad de Santa Rita, departamento de Alto Paraná. 
 
El hecho ocurrió poco después de las 10.00. El hombre fue auxiliado y llevado a un hospital privado de la zona, donde posteriormente se confirmó su deceso. 
 
De momento la Policía no maneja datos de quienes serían los autores del crimen y los motivos por el cual el sujeto fue atacado, reporta Última Hora

Etiquetas: santa rita, sicaraito

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Salud descarta muerte por fiebre amarilla

Leer más