Lunes, 18 de Diciembre de 2017, 11:49 (14:49 GMT)

27 de Mayo, 2017 | Nacionales

Sicarios matan a balazos a brasileño en Capitán Bado

Un hombre fue asesinado en la mañana de este sábado en la ciudad de Capitán Bado. La víctima iba en su motocicleta cuando sicarios, que también iban en un biciclo, lo persiguieron y abrieron fuego.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

La víctima fatal es un ciudadano brasileño de nombre Santos Ireneo Campelo de 26 años. El mismo se desplazaba a bordo de su motocicleta en un camino vecinal de la colonia Mariscal López de la ciudad de Capitán Bado, departamento de Amambay, cuando fue interceptado por dos sicarios que abrieron fuego contra su humanidad. 
 
El brasileño intentó huir y mientras era perseguido fue alcanzado por las bales, luego de unos minutos fue a refugiarse a la casa de un vecino pero a causa de las heridas falleció en el lugar. 
 
 Los criminales se dieron a la fuga tras efectuar el hecho. La Policía investiga ahora el trasfondo del homicidio, reportó Última Hora
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Marchan contra el abuso sexual en niñas y niños

Leer más