• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Noviembre de 2019, 12:50 (15:50 GMT)

23 de Octubre, 2019 | Nacionales

Sicarios atacan a balazos a gerente en Pedro Juan Caballero

Dos sicarios atacaron al gerente de una empresa de neumáticos sobre la Línea Internacional. El hermano de la víctima, en julio pasado, fue asesinado.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

La víctima es Blas Ruiz de 28 años quien llegó a las 7:30 de este miércoles a su empresa en donde vende neumáticos. Está ubicada sobre la calle Dr. Francia que divide Paraguay y Brasil.

Dos sujetos en motocicleta rociaron a tiros la camioneta en el que se movilizaba el afectado. En la escena hallaron 8 vainillas de pistola 9 milímetros. Los compañeros de Ruiz lo trasladaron hasta un sanatorio privado en donde está siendo atendido.

NOTA RELACIONADA: Ingeniero agrónomo asesinado recibió 8 disparos, según forense

Su hermano, Héctor Ruiz Duarte, docente de la UNA filial Pedro Juan Caballero, fue asesinado en julio pasado por sicarios. Ningún detenido hay hasta el momento por ese caso.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Motociclista chocó contra camión que giró

Leer más