• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Agosto de 2019, 19:15 (22:15 GMT)

09 de Julio, 2019 | Nacionales

Sicarios asesinan a guardiacárcel de San Pedro

Un guardiacárcel de San Pedro fue asesinado por sicarios a metros de su lugar de trabajo. Se sospecha que este crimen tiene relación con la masacre ocurrida semanas atrás.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El funcionario Ángel Espínola iba camino a su puesto de trabajo en motocicleta y fue alcanzado por dos criminales, que también se movilizaban en moto, a las 7:05 de este martes, a cuadras de la cárcel de San Pedro.
 
Los sujetos dispararon contra Espínola 5 a 7 disparos, lo que provocó su deceso inmediato. El cuerpo fue derivado a la morgue de la ciudad para su inspección.
 
Los intervinientes están recabando información para determinar el trasfondo de este atentado, sin embargo, no se descarta que tenga relación con el sangriento motín del 16 de junio que dejó 10 muertos en la penitenciaría de San Pedro.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hallan arsenal en Villa Hayes y sospechan tráfico de armas

Leer más