Sicarios asesinan a balazos a dos hombres y hieren a un bebé

Lunes, 11 de Noviembre de 2019. 07:07 Hs.

Sicarios asesinaron a balazos a dos hombres que se encontraban en la vereda de una casa en Pedro Juan Caballero. En el ataque, los criminales también balearon a un bebé que se encontraba en el lugar.

 

Foto: Ilustrativa
Dos hombres identificados como Ricardo Lima Noguera, de 49 años y Antonio Rodas Benítez, de 32, fueron asesinados a balazos mientras compartían unos tragos en una vivienda de Pedro Juan Caballero.
 
Según testigos, sicarios llegaron a bordo de un automóvil y realizaron varios disparos de arma de fuego contra los mismos. En el sitio también estaba un bebé de 1 año de edad quien también fue baleado. 
 
Agentes policiales inmediatamente los trasladaron hasta un hospital privado, en donde los adultos llegaron sin vida. Afortunadamente, la lesión del niño no fue de gravedad, según los primeros informes dados por los médicos. 
 
Lima Noguera tenía frondosos antecedentes penales, por robo, posesión y venta de vehículos robados y homicidio doloso en los años 2014 y 2015. 
 
El automóvil utilizado por los criminales fue abandonado e incinerado a unos 800 metros del lugar del asesinato. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

« Atrás