• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 21 de Agosto de 2018, 17:22 (20:22 GMT)

02 de Agosto, 2018 | Nacionales

Sicarios acribillan a hombre con discapacidad

Un hombre de 43 años fue asesinado por un sicario en Pedro Juan Caballero. No se sabe con exactitud qué pudo haber ocurrido para que delincuentes acaben con la vida del conocido mecánico.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La víctima es Néstor Pedro Torres Báez quien supervisa el trabajo en un taller de mantenimiento de motos de competición en el barrio Bernardino Caballero de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

A las 11 de la mañana del miércoles, ingresa al predio un sujeto con total sangre fría. Reduce a cinco personas, entre hombres, mujeres y niños, y se acerca hasta Torres.

Descargó 14 balas de pistola contra la humanidad de su objetivo y huyó del sitio. La víctima por su parte, fue derivada hasta una clínica privada en donde se constató su deceso por los ocho impactos de bala que recibió en el tórax y abdomen, informó Noticias Paraguay.

Se investiga cuál puede ser el móvil de este hecho ya que la persona es alguien conocida en la zona por su labor. Lo más probable, según estiman los intervinientes, es que sea un ajuste de cuentas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Payo movió el avispero con proyecto de derogación de autoblindaje

Leer más