Viernes, 20 de Octubre de 2017, 02:11 (05:11 GMT)

02 de Enero, 2017 | Nacionales

Sicarios acribillan a dos personas y una tercera sobrevive en Asunción

Presuntos sicarios abrieron fuego contra una camioneta y acabaron con la vida de un hombre y una mujer, ambos de nacionalidad brasileña. Otra pasajera logró sobrevivir y fue derivada a un hospital capitalino.

Así quedó la camioneta atacada por los sicarios. Foto: Élida Ramírez - latele

 

El doble homicidio ocurrió en la mañana de este lunes en el barrio Republicano de Asunción, a la altura de Cantalupi y Dr. Jara, según informó la periodista Élida Ramírez, de latele.

Los sicarios, que según los primeros datos se desplazaban a bordo de una camioneta Toyota Hilux de color rojo y una camioneta Chevrolet, abrieron fuego contra otra Toyota Hilux, blanca, en el que se desplazaban las víctimas.

Los múltiples balazos acabaron con la vida de Pablo Yaques, de 41 años, y Milena Suares, de 26; ambos de nacionalidad brasileña.

Una tercera pasajera que estaba a bordo del rodado logró sobrevivir y fue derivada a un centro asistencial con custodia policial.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Condenan a un hombre a 18 años de cárcel por violación y asesinato

Leer más