• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Septiembre de 2018, 16:55 (19:55 GMT)

06 de Mayo, 2018 | Nacionales

Sicarios acribillan a comerciante en Ciudad del Este

Dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron la camioneta de un comerciante brasileño en la tarde del sábado de Ciudad del Este. Estos abrieron fuego y acabaron con la vida del extranjero.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Martino Emilio Meurer de 36 años, fue la víctima de este ataque. Él posee negocios en Itakyry, departamento de Alto Paraná. Su deceso se dió sobre la avenida San Blas, a la altura del kilómetro 5 y medio, Ciudad del Este a las 17 horas del sábado.

Agentes policiales alegan que Meurer estaba circulando en su camioneta blanca con una persona, cuando fue atacado por dos sicarios que se movilizaban en un biciclo.

Quien estaba al lado del fallecido era un joven de 16 años que sobrevivió a la balacera, sin embargo, fue trasladado al Sanatorio Manuel Riveros.

En la escena del crimen encontraron 23 vainillas servidas, de las cuales 19 aproximadamente impactaron contra el rodado del brasileño, informó Noticias Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Digno de ser imitado: Algo tan simple, pero con enorme valor

Leer más