• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 08 de Agosto de 2020, 07:32 (10:32 GMT)

12 de Enero, 2020 | Nacionales

Sicariato en Ñemby: Mataron a joven de 21 años

Un hombre de 21 años que estaba acompañado de una joven, fue interceptado a balazos por un vehículo sobre la ruta Acceso Sur en Ñemby. Un balazo acabó con su vida, mientras que su compañera se salvó de milagro.

Foto: Captura de pantalla

 

Durante la madrugada de este domingo, a las 02:15, Sergio Denis Romero de 21 años y una joven de 22 estaban circulando sobre la ruta Acceso Sur a la altura de Ñemby.

En un momento, un automóvil negro los intercepta y los persigue. Se emprende así una persecución de casi un kilómetro hasta que el vehículo de Romero pierde el control e impacta contra una columna de la ANDE en la calle Capitán Bado.

El atacante bajó del rodado y se posó hacia el lado del conductor para efectuar disparos, aparentemente con una pistola 9mm. Luego hace lo mismo del lado del acompañante.

Romero acusó un balazo que fue mortal. La joven que la acompañaba milagrosamente no fue herida. Entre las informaciones preliminares que manejan los intervinientes, este caso sería un ajuste de cuentas que involucra a un uniformado de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

Etiquetas: sicariato, Ñemby, senad

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Calor húmedo para este domingo

Leer más