Viernes, 17 de Noviembre de 2017, 22:15 (01:15 GMT)

26 de Octubre, 2017 | Nacionales

Sicariato en Asunción deja grandes enigmas en su investigación

En conferencia de prensa el comisario Walter Vázquez, indicó que se están realizando las investigaciones detalladas sobre el macabro caso que se dio en la tarde de miércoles en la ciudad de Asunción.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la mañana de este jueves, en conferencia de prensa el comisario Walter Vázquez, encargado del macabro hecho que se registró en la tarde de este miércoles, refirió que no se descarta que el fallecido en el lugar, William Jiménez, tenga otra identidad y afirmó que la Policía Nacional manejaba datos de que alqgo similar sucederia.

El jefe policial sostuvo, que de acuerdo a un testigo que estaba con ellos en la camioneta atacada, Giménez estaba hablando con alguien por el teléfono celular de una forma poco cordial.

Además, se pudo constatar que el ahora fallecido, era pareja de una de las primas de Jarvis Chimenes Pavão y de la misma forma, se pudo comprobar, que el hombre habría hecho varias vivistas al presidiario en varias ocaciones.
 
Por otra parte, se presume que el ataque estaría relacionado con el grupo armado Primer Comando Capital (PCC), informó Noticias Paraguay.
Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cartes asegura intensificar medidas en caso brucelosis

Leer más