• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Octubre de 2018, 04:23 (07:23 GMT)

13 de Junio, 2018 | Nacionales

Sicariato en Asunción: Bruno Reis se abstiene a declarar

El ciudadano brasileño Bruno Enrique Reis, sindicado como uno de los supuestos autores materiales de un hecho de sicariato en Asunción, se presentó ante la fiscala Alicia Sapriza, pero nuevamente se abstuvo a declarar.

Foto: #CapturaNPY
Uno de los detenidos por el caso de sicariato en Asunción, en donde un pequeño de 5 años falleció y posteriormente su padre se quitó la vida, el pasado 25 de septiembre del 2017, debía declarar en la mañana de este miércoles a pedido de su abogado, pero llamativamente se abstuvo a la indagatoria refiriendo que no tiene un defensor.
 
Se trata del ciudadano brasileño Bruno Enrique Reis, quien refiere que desconoce al abogado Jorge Zayas y que no declarará ante la fiscala Alicia Sapriza. Este hombre es conocido por su peligrosidad y por especializarse en casos de sicariato.
 
Aparentemente, todo el caso se enmarca dentro del ámbito del narcotráfico, en donde Jarvis Chimenes Pavão, tiene una gran participación.
 
La fiscala espera que uno de los cuatro detenidos pueda declarar, ya que necesitan dilucidar como se dieron los hechos. Hasta ahora el presunto autor intelectual sería del ataque a William Jiménez, es Elton Leonel Rumich Da Silva, esto según los datos extraoficiales, según reporta Noticias Paraguay.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian caso de abuso sexual en Capiatá

Leer más