• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Noviembre de 2018, 05:01 (08:01 GMT)

19 de Junio, 2018 | Nacionales

Si vas al acto de beatificación de Chiquitunga, tené en cuenta esto

Será una gran fiesta para la religión católica, por ende, la beatificación de Chiquitunga conlleva una enorme organización por lo que piden a los fieles tener en cuenta estos puntos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Las puertas del estadio de Cerro Porteño se abrirán a las 13 horas, este sábado 23 de junio. Una hora después iniciarán los actos de animación que serán la antesala de la celebración eucarística con la lectura del Decreto Papal que oficializará a Chiquitunga como beata. El acto está previsto que culmine a las 18.30 aproximadamente.

En conferencia de prensa, los organizadores manifestaron que los adultos mayores, enfermos o personas a las que le dificulte movilizarse, deberán acceder por la calle Parapití para que se ubiquen en platea baja. Por su parte, el público general ingresará al estadio por preferencia, sobre la calle Arsenio Erico (lo que era antes Antequera) y novena. Voluntarios estarán ordenando a la multitud.

No se permitirá ingresar con termos para mate o tereré, pero si se podrá llevar botellas de agua. Tampoco se podrá ingresar con una camiseta alusiva a un partido político o club de fútbol. Se tolerará banderas (sin mástiles) y atuendos de movimientos religiosos.

En el lugar habrá ambulancia, agentes de la PMT que ordenarán el tránsito, se tendrá apoyo de bomberos y seguridad privada, mencionaron.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

7.000 abortos en el último año en Paraguay

Leer más